liquidos-mactac
Noticias, Novedades productos

Nueva gama de líquidos MACtac para la aplicación de films

Mactac acaba de lanzar una gama de tres líquidos diferentes, diseñados para ayudar a los aplicadores antes, durante y después del proceso de aplicación de los films autoadhesivos: Mactac Cleaner, Mactac Application Fluid y Mactac Remover.

Mactac Cleaner 

Es un limpiador de alto rendimiento diseñado para limpiar diferentes tipos de superficies antes de aplicar un film autoadhesivo. El Mactac Cleaner elimina los residuos más comunes (como suciedad, cera, etc.), así como los restos de la contaminación diaria, con el objetivo de optimizar la aplicación del film sobre la superficie.

Mactac Application Fluid

Este fluido de aplicación  ha sido diseñado para ayudar a la aplicación en húmedo de varios tipos de materiales Mactac sobre superficies de cristal. Mactac Application Fluid se recomienda utilizarlo entre otros con las series Print Vinyl, JT5829, Macpoly y Glass Decor. Se ha comprobado su compatibilidad con la mayoría de los productos para aplicación sobre cristal más comúnmente disponibles.

Mactac Remover

El Mactac Remover es una potente solución diseñada para eliminar los residuos de adhesivo de las superficies.  Su fórmula específica permite una limpieza excelente y rápida de las superficies tras la retirada de productos autoadhesivos.


https://www.mactacgraphics.eu/es/news/descubre-la-nueva-gama-de-l%C3%ADquidos-mactac-para-la-aplicaci%C3%B3n-de-films

Related Posts