LF-8700-CG-UV
Noticias, Novedades productos

Nuevas series de films monoméricos digitales JT 8000 y LF 8000

Los nuevos films de las series JT y LF 8000 reúnen una variedad de opciones para la decoración de superficies planas de exterior e interior de corta y media duración.

Los films monoméricos premium 8700 imprimibles (JT) y los laminados compatibles con impresión UV (LF) son una opción excelente para personalizar superficies planas. Estos films ofrecen unos resultados de impresión de alto impacto utilizando tintas eco-solventes, solventes suaves, de látex y UV, y están disponibles en una amplia selección de acabados y tecnologías adhesivas solventes.

Los films monoméricos JT y LF 8500 ofrecen un rendimiento fiable a corto plazo, con una variedad de adhesivos base agua grises, negros y transparentes y varias opciones de anchos y acabados.

Ventajas competitivas de la nueva serie

  • Gracias a las 3 subseries JT 8300, JT 8500 y JT 8700, la serie JT 8000, se convierte en la oferta de impresión digital monomérica más amplia del mercado.
  • La nueva JT 8500, sustituye a la antigua serie PrintVinyl mejorando el producto. Destinada a aplicación en plano de uso convencional. La nueva JT 8500 consigue: mayor durabilidad al exterior. Mejor fuerza de adhesivo. Mayor disponibilidad de formatos.
  • La nueva JT 8700, sustituye a la antigua serie JT 5828/29, JT 5822/24. Destinada a aplicación en plano y de características premium. Dispone de adhesivos solventes con todos los acabados incluso Bubble Free, y laminados con adhesivos especiales para tintas UV.
  • Impresión compatible con todas las tecnologías principales (UV, Latex, Eco-Solventes y Solventes).
  • Toda la serie dispone de certificación ignífuga.

Noticias relacionadas